hit counter for myspace
xamuarCat: ADIF OBRE AL PÚBLIC LA NOVA OFICINA D'INFORMACIÓ I ATENCIÓ AL CIUTADÀ DE LA SAGRERA

dimarts, 12 de maig de 2009

ADIF OBRE AL PÚBLIC LA NOVA OFICINA D'INFORMACIÓ I ATENCIÓ AL CIUTADÀ DE LA SAGRERA

La oficina, que permanecerá operativa hasta después de la conclusión de las obras de construcción de la línea de alta velocidad, está situada en la calle Baixada de la Sagrera, número 2-4, bajos, de Barcelona, y está abierta al público de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, y los viernes de 10.00 a 15.00 horas. Además, la oficina dispone del teléfono 93.351.08.21, y de la dirección de correo electrónico piac.bcn@adif.es.

La oficina cuenta con un espacio específico de atención ciudadana, de 90 m2 de superficie, con la finalidad de atender cualquier consulta sobre la nueva infraestructura ferroviaria, tramitar expedientes y gestionar todas aquellas reclamaciones que se reciban haciendo un seguimiento adecuado de las mismas.

Asimismo, cuenta con una sala de exposición, con información detallada de las obras de construcción de la Línea de Alta Velocidad. Las instalaciones del Punto de Información y Atención al Ciudadano de La Sagrera se complementan con despachos técnicos y dependencias auxiliares.

Esta nueva oficina de información al ciudadano complementa a las ya existentes, situadas en el vestíbulo de la estación de Barcelona Sants, así como en la calle Sicilia, 268, de Barcelona, Montcada i Reixac, Montmeló y Girona.

La puesta en funcionamiento de este nuevo punto de atención al ciudadano reafirma el compromiso de Adif de establecer un canal de comunicación y mantener un diálogo permanente con los vecinos de las ciudades por las que discurre la nueva infraestructura.

font:ADIF

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada